Noticias
Institucional|Fiscalía General
Empleadas/os, contratadas/os y pasantes de la Fiscalía General juraron a la Constitución Provincial
Fue en el marco de un acto que encabezaron la Fiscal General del MPA, María Cecilia Vranicich, y el Secretario General, Leandro Maiarota, en la sede Rosario de la Fiscalía General del MPA.
17-10-2025 16:50
Empleadas/os, contratadas/os y pasantes de la Fiscalía General prestaron juramento a la Constitución Provincial vigente desde el 11 de septiembre pasado. El acto se desarrolló en la ciudad de Rosario y fue presidido por la Fiscal General del MPA, María Cecilia Vranicich, y el Secretario General del MPA, Leandro Maiarota.
De acuerdo con lo establecido por la resolución 361/2025 de la Fiscal General, la fórmula única de jura fue por “fidelidad, respeto y cumplimiento a la Constitución de la Provincia de Santa Fe”.