Noticias

Institucional|Fiscalía Regional 2

Juraron fiscales titulares y adjuntas para la Unidad Fiscal Rosario

Fue en el marco de un acto realizado hoy en los tribunales de Rosario. La Fiscal General del MPA, María Cecilia Vranicich, participó del acto.
15-08-2024 15:00
Juraron fiscales titulares y adjuntas para la Unidad Fiscal Rosario

Dos fiscales titulares y cuatro fiscales adjuntas juraron hoy para la Unidad Fiscal Rosario.

Se trata de Patricio Saldutti y Alejandro Ferlazzo, quienes ya se desempeñaban como fiscales adjuntos y hoy juraron como fiscales titulares. Por su parte, las cuatro fiscales adjuntas que asumieron hoy son Agustina Eiris, Bárbara Glikman, Paula Barros y Brenda Debiasi.

La ceremonia de jura se llevó a cabo en el salón de actos de los tribunales de la ciudad de Rosario. La Fiscal General del MPA, María Cecilia Vranicich participó junto con el Fiscal Interventor del distrito Rosario, Matías Merlo..

“En esta etapa de fortalecimiento institucional que está atravesando el MPA, es muy importante sumar dos fiscales titulares y cuatro adjuntas”, remarcó Vranicich. “Atendiendo al contexto de criminalidad de la ciudad de Rosario, priorizamos su inserción en los equipos de trabajo de la Unidad Fiscal Rosario”, subrayó.

Denunciá
Portal de la víctima
Ubicanos
Juraron fiscales titulares y adjuntas para la Unidad Fiscal Rosario | MPA