Noticias

Capacitación

Se realizó un taller de litigación en audiencia de debate destinado a nuevos fiscales de la Fiscalía Regional 1

Tuvo una primera etapa virtual y finalizó con un encuentro presencial en la ciudad de Santa Fe. El fiscal de la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos, Matías Broggi, participó de la actividad como docente. La actividad fue organizada por la Escuela de Capacitación.
15-12-2025 13:00
Se realizó un taller de litigación en audiencia de debate destinado a nuevos fiscales de la Fiscalía Regional 1

Se realizó un taller de litigación en audiencia de debate destinado a nuevos fiscales del MPA de la Fiscalía Regional 1. Tuvo una primera etapa virtual y finalizó con un encuentro presencial que tuvo lugar en la sede de la Fiscalía General, en la ciudad de Santa Fe.

El fiscal de la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos, Matías Broggi, participó como docente de la actividad.

Broggi propuso ejercicios prácticos que implicaron que los nuevos fiscales se posicionaran en los roles de examinador, contraexaminador, testigo, perito. A partir de ejemplos concretos, se abordaron el análisis estratégico y la preparación del caso, la introducción de la evidencia de cargo y el control de la prueba de descargo.

La actividad fue organizada por la Escuela de Capacitación del MPA.

Denunciá
Portal de la víctima
Ubicanos