Noticias

FORMACIÓN VIRTUAL

Se realizará una capacitación sobre randomware y otros crímenes cibernéticos que estará a cargo del Departamento de Justicia de los Estados Unidos

Consistirá en seis conferencias de dos horas cada una que se desarrollarán en forma virtual entre marzo y mayo. La actividad es organizada por el Ministerio Público Fiscal de la Nación y está destinada a integrantes de diferentes ministerios públicos, quienes pueden participar de manera gratuita. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes.
07-02-2022 13:04
Se realizará una capacitación sobre randomware y otros crímenes cibernéticos que estará a cargo del Departamento de Justicia de los Estados Unidos

Se llevará a cabo un ciclo de conferencias sobre randomware y otros crímenes cibernéticos que estará a cargo del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Las disertaciones se desarrollarán de forma virtual entre marzo y mayo. Serán seis encuentros de dos horas cada uno que comenzarán a las 15:00.

La actividad es organizada por el Ministerio Público Fiscal de la Nación y está destinada a fiscales y personal de los ministerios públicos de todo el país. La participación es gratuita pero hay un cupo limitado -en caso de ser superado, se definirá por sorteo quiénes asistirán-.

Las personas que integran el MPA y están interesadas en participar de la formación, pueden inscribirse hasta el próximo viernes (11 de febrero). Para ello deben registrarse con su correo institucional y completar los demás datos requeridos en el formulario disponible aquí.

Entrenamiento

El curso tiene como objetivo el entrenamiento en diferentes cuestiones vinculadas a delitos ransomware y otros crímenes cibernéticos, evidencia y criptoactivos. Quienes participen de la capacitación oportunamente recibirán mayores precisiones sobre fechas previstas, plataforma y modo de acceso al curso.

Denunciá
Portal de la víctima
Ubicanos